Knock Box, 9.25inx5.5inx4in

Elaborado de acero inoxidable pesado con sueldas poderosas le brindan una estructura muy robusta, lista para ser utilizado en el campo de batalla comercial.

Knock Box, caja de desalojo o caja de desecho de pastillas de café –Optimiza la limpieza y la velocidad de tu operación al mismo tiempo que cuidas tu maquinaria. El knock box de Rattle Ware te permite desechar la pastilla de café usado con un golpe ágil sin dañar los bordes de la canastilla.

Al mismo tiempo preservas el buen estado del porta filtro y evitas romper los bordes de un recipiente convencional que no está hecho para esta función. Un recipiente reforzado de acero inoxidable que puede ser de diferentes tamaños, con una varilla soldada de lado a lado que tiene un recubrimiento de caucho grueso para absorber el golpe del portafiltro al desechar la oastilla del café que se acaba de hacer.

Además, evita contaminación al no tener que introducir el porta filtro en un basurero, ahorra tiempo en la preparación, ahorra gasto en reposición de recipientes no especializados además de brindar un espacio de trabajo limpio y sin esfuerzo, la única limpieza que deberás hacer será vaciar el knock box en un basurero y lavarlo como se lava un recipiente convencional.