Nocion Café

Nocion es un proyecto de desarrollo humano, cultural y práctico.
Nuestros objetivos son poner a disposición de las personas una visión amplia que impulse la calidad de la vida y su desarrollo con elementos y recursos que sirvan para enriquecer la convivencia de cada día.

En Nocion planeamos cada proyecto con un alcance global. La multiculturalidad y multinacionalidad de nuestro recurso humano se suma a conocimientos multidiciplinarios para permitirnos ofrecer posibilidades competitivas dentro y fuera de los límites nacionales.

Nuestra experiencia

Con 18 años de continuo desarrollo hemos configurado una base sólida de conocimientos experiencias y convivencias que sigue enriqueciéndose a diario con la evolución y el movimiento global día a día.

El café de Nocion es eso, innovación y sofisticación de calidad mundial sin perder la calidez humana y la oportunidad de compartir. Hemos recorrido el mundo por el café. Hemos sido testigos de las tendencias y preferencias de los profesionales del café y de los consumidores. Desde aquellos que lo comercian fríamente hasta aquellos que lo divinizan exageradamente.

Nuestro enfoque es ver el café de una manera integral, con sus detalles de comercio, con la valoración de sus verdaderas cualidades, con el gusto que transmite y con la oportunidad de encuentro humano que propicia diariamente en todo el mundo. Desde su siembra y cultivo hasta la taza estamos presentes forjando una cadena de participación muy humana y muy profesional que nos permite tomar decisiones con una visión amplia que abarca cada paso de la interacción y del proceso.