Café premium

Para Nocion la mejor expresión de cada una de las etapas del procesamiento se suman para lograr un lote de café premium. Sólo un café arábica de altura, cosechado maduro a mano y lavado meticulosamente puede llegar a nuestra planta de torrefacción. En ella se le aplicará un "perfil" a la medida para que puedan aprovecharse sus mejores características en la preparación que se elija.




Nocion café de Galápagos 340 g

Las zonas altas de las islas Galápagos con condiciones microclimáticas únicas y un fértil suelo volcánico, marcan cualidades especiales en el café que allí se cultiva.

NOCION ha seleccionado microlotes especiales de la isla Santa Cruz y con una receta de torrefacción específica, se resalta la riqueza de aromas, sabores y cuerpo.

Nocion café de Loja 340 g

El terreno montañoso de Loja y su clima seco brindan un ambiente sumamente favorable para el cultivo del café. Las tradiciones de familias que cultivan orgánicamente el café de generación en generación, marcan la identidad en cada microlote.

NOCION selecciona solo microlotes café cultivado sobre los 1500msnm y que se tuestan bajo recetas personalizadas y así se logra la expresión de las mejores cualidades de aroma y sabor.


 

Nocion café de Loja 1 Kg

Una edición exclusiva para hoteles, restaurantes y cafeterías NOCION ofrece su café de calidad. Sus clientes tendrán una experiencia inolvidable de un café delicioso.